Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 11 de diciembre de 2017

Altice presenta sus tiendas remozadas

Milagros De Jesús
milagros.dejesus@listindiario.com
Santo Domingo
Ejecutivos de la multinacional Altice presentaron su nueva oficina ubicada en Downtown Center, donde celebraron junto a sus clientes la nueva imagen de la empresa que integra el lanzamiento de sus innovadoras funcionalidades.

Las oficinias remozadas están diseñadas con la finalidad de brindar comodidad a sus usuarios. Además, la compañía designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos.

Sucursales de los diferentes puntos del país también fueron abiertas, por lo que cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico, así como kioskos de pagos, para evitar largas filas al realizar estos tipos de transacciones.

“Los productos móviles y de servicios fijos del hogar continuarán ofertando sus planes y beneficios actuales, pero sin dejar de enfocarse en la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, como lo han estado haciendo hasta ahora en el país”, expresaron durante el encuentro los representantes de la empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario