Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 11 de diciembre de 2017

Alertan que el ‘Popeye ruso’ podría sufrir “una amputación en el futuro”

La vanidad no trae nada positivo en la vida, se dice que una persona vanidosa se siente superior al otro y es capaz de hacer lo que sea por lograr un objetivo e incluso puede llegar a arriesgar su cuerpo y hasta su vida como es el caso del denominado Popeye ruso.

Advertencias ha tenido de más, pero el joven no para y cada vez inventa un nuevo disparate haciendo caso omiso a que podría llegar a perder sus brazos.



El exsoldado dijo en su perfil de Instagram que sus “brazos de bazoka” están a punto de caerse. Incluso los médicos le han advertido que corre el riesgo de parálisis y amputación. El químico que desarrolló es una imitación de Syntol, un aceite que utilizan culturistas para lograr bíceps y tríceps más grandes. Este compuesto tiene muchos efectos negativos que se multiplican en este caso ya que la mezcla es casera.

El joven se inyectó seis litros de este líquido casero, sus bíceps aumentaron a 23 pulgadas. Pero Tereshin planea seguir inyectándose pese a las advertencias. Insiste en que no se detendrá hasta que llegue a las 27, unos 70 centímetros.


Ha publicado en su perfil de Instagram todo el proceso. Imágenes en las que se puede observar como sus brazos comienzan a tener un aspecto descomunal. “Me gustaría obtener más de un millón de suscriptores en Instagram y dejar de trabajar”, señaló. Incluso, según informa el ‘Daily Mail’, está considerando una oferta para convertirse en estrella porno.

El profesor Evgeny Lilin ha asegurado que, aunque no de forma inmediata, es muy probable que se enfrente a “una amputación en el futuro”. “Correrá el riesgo de un derrame cerebral”, ha insistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario