Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 30 de diciembre de 2017

Alcalde Abel Martínez declara el 2018 como “Año del Embellecimiento y la Recuperación de Áreas y Bienes”

Santiago. - El alcalde Abel Martínez, declaró el 2018, como “Año del Embellecimiento y la Recuperación de Áreas y Bienes”, del municipio de Santiago de los Caballeros, a través de la disposición ejecutiva municipal 007/2017, amparado en la Constitución de la República y la ley 176-07, que rige los municipios y el Distrito Nacional.

En el artículo primero de la referida disposición, el alcalde Abel Martínez, dispone que el año 2018 sea denominado como el año del “Año del Embellecimiento y la Recuperación de Áreas y Bienes”, mientras que en el artículo segundo deja establecido, que el ámbito de aplicación es con especial énfasis en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El ejecutivo municipal hace constar en el artículo tercero, que el rescate de la ciudad abarcará las áreas y espacios de dominios públicos así como bienes y propiedades, En su artículo cuarto, el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, deja claramente establecido que la aplicación de esta disposición entrará en vigencia de forma inmediata, desde el inicio del nuevo año 2018 y que deberá publicarse en medios de comunicación, locales o de circulación nacional, así como en el Portal institucional del Ayuntamiento.

En el artículo quinto el alcalde Abel Martínez, dispone la obligatoriedad de usar como eslogan, “Año del Embellecimiento y la Recuperación de Áreas y Bienes”, en todos los documentos oficiales de la institución.


Desde que el alcalde Abel Martínez, asumió la función el pasado 16 de agosto del 2016, inició un amplio plan de rescate de espacios, áreas ybienes públicos del Municipio de Santiago, logrando rescatar, reconstruir y remozar una gran mayoría, lo que quiere seguir fortaleciendo hasta lograr la recuperación total.

La disposición municipal fue dada en la ciudad de Santiago de los Caballeros a los treinta (30) días del mes de diciembre del año dos mil diecisiete (2017), año 173 de la Independencia y 154 de la Restauración de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario