Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

viernes, 1 de diciembre de 2017

Al Horford anota 21 en la victoria de los Celtics

AP
Boston
Kyrie Irving anotó 36 puntos y el dominicano Al Horford agregó 21 en el partido que los Celtics de Boston se impusieron 108-97 a los Sixers de Filadelfia.

irving estuvo dominante desde toda en área del perímetro. de su lado el dominicano atrapó ocho rebotes y tuvo cinco asistencias para una nueva victoria de los Celtics.

CAVALIERS 121
HAWKS 114

LeBron James tuvo otro doble-doble, tomó el control de una desafiante tarea defensiva y se quedó para ver el final de la décima victoria consecutiva de Cleveland Cavaliers, 121-114 sobre Atlanta Hawks el jueves por la noche.


James tuvo 24 puntos y 12 asistencias, y Kevin Love tuvo 25 puntos y 16 rebotes para ayudar a Cleveland a detener a Atlanta para extender la racha de triunfos activos más larga de la NBA. Fue el decimocuarto doble doble de James en 22 juegos.

James tuvo intercambios frecuentes con los oficiales, pero evitó confrontaciones serias después de su primera expulsión en 1,082 juegos en su carrera el martes por la noche en una victoria en casa sobre Miami.

Dennis Schroder, quien encabezó a Atlanta con 27 puntos, superó al guardia de los Cavaliers, José Calderón, para anotar en tres bandejas consecutivas y darle a Atlanta una ventaja de 67-58 al final de la primera mitad. James se hizo cargo de los deberes defensivos primarios de Schroder para cerrar la mitad y continuó cubriendo al guardia superrápido en la segunda mitad.

Los Cavaliers, que perdieron 117-115 en casa ante los Hawks el 4 de noviembre, terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas en la serie. Cleveland perdía 67-63 en el medio tiempo a pesar de hacer 8 de 17 triples. Los Cavaliers terminaron con 18 3s, dándoles 11 juegos consecutivos con 10 o más tiros de largo alcance. Los Cavaliers tomaron la delantera al superar a los Hawks por 36-23 en el tercer cuarto. Love tuvo 12 puntos al hacer tres triples en el período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario