Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vocero de la OMSA niega que haya poca colaboración con auditores Cámara de Cuentas

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) negó que no esté colaborado con la entrega de documentos a la Cámara de Cuentas en torno a las instigaciones que se realiza de la gestión del exdirector de esa entidad, Manuel Rivas.

Afirmó que todo el proceso marcha a buen ritmo y que ha entregado “todo tipo de documentaciones” a los auditores.

El vocero de la OMSA, Melvinson Almánzar, aseguró que él se encarga de preguntarle a los auditores “qué necesitan, y estos les han respondido que todo va bien”.

Las declaraciones de la OMSA, surgen en respuesta a las afirmaciones del presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez,  que aseguró que ha habido poca colaboración en la entrega de documentos.





En un comunicado de prensa, Almánzar dijo que el director general de esa entidad, Héctor Mojica, encargó al personal prestar todas las atenciones en términos de papeleo o explicaciones que necesiten los auditores y lo hizo constar en una circular dirigida a subdirectores, gerentes, administradores de módulo y encargados departamentales.  

“Recientemente el magistrado Hugo Álvarez, dijo que han avanzado un 40% en solo 12 días de auditoría, de los cuales siete han sido laborables. Lo que quiere decir que proyectan terminar en menos de 30. De hecho ellos habían informado que podía tomarle entre 45 y 65, así que entendemos que todo marcha adecuadamente”, sostuvo Almánzar.

Explicó que la gerente financiera, Ana Mercedes de León, fue designada como enlace para tramitar directamente cualquier requerimiento de los auditores de la Cámara,  y que la dirección de la OMSA no ha recibido notificación de que haya ningún tipo de retraso.

“A pesar de todas las responsabilidades que tenemos en el día a día de la institución, donde algunos gerentes apenas llevan una o dos semana de nombrados, aun así se ha colaborado en todo lo que nos ha requerido la comisión de la Cámara de Cuentas que realiza la investigación especial  ”, destacó. 

Tags
CÁMARA DE CUENTAS OMSA AUDITORIA YUNIOL RAMÍREZ LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario