Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video: Astrid ya respira por sí sola

Carolina Pichardo
Santo Domingo
Astrid Montero se está recuperando en el Boston Children’s Hospital donde fue operada hace dos semanas por una cardiopatía congénita, según informaron sus parientes a reporteros de LISTÍN DIARIO.

El pasado fin de semana Astrid salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y por ahora está en una habitación del centro, respira por sí sola y la alimentan cada tres horas con leche materna para que recupere peso.

Sus parientes están felices por su progreso, y esperan los estudios que realizarán los especialistas del hospital para determinar si es necesario someter a la pequeña a un cateterismo.

En un video entregado por allegados de la pequeña a este diario se puede ver a Astrid sin los ventiladores respiratorios ni tubos, con los ojos despiertos y disfrutando de su chupete.

Además le agradecen al pueblo dominicano por las oraciones y los aportes económicos que le han brindado a la pequeña Astrid.


Por ahora no tienen una fecha exacta para el retorno de la bebé a República Dominicana porque según explicaron es un proceso largo de recuperación.

A la pequeña que nació el 10 de octubre le fue reparado el arco aórtico, el orificio del corazón y una arteria pulmonar.

La familia aun necesita de apoyo económico por los altos costos de la hospitalización de la bebé en Estados Unidos. Si usted desea colaborar, el número de cuenta del Banreservas para recaudar aportes a favor de Astrid es 550-004513-3, a nombre de su madre Lorainne Gómez.



Tags
Video Astrid cateterismo Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario