Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 28 de noviembre de 2017

Ubi Rivas circulará libro que pide paz a hebreos y árabes

Adriana Peguero
Santo Domingo
El escritor Ubi Rivas pondrá a circular su libro “Palestina: estudio de un diferendo milenario”, en el que postula la paz entre los hebreos y los árabes.

En su obra considera que ambas civilizaciones deben llegar a un acuerdo de paz para que entre ellas impere la convivencia y la hermandad.

El libro será puesto en circulación el día cuatro de diciembre en el Club Libanés- Sirio-Palestino, en la avenida George Washington, a las 7:00 de la noche.

La obra de Rivas, de 868 páginas, incluye todos los documentos de las Naciones Unidas que reiteran la necesidad de crear un Estado palestino, pero entiende que esa decisión está en manos de Estados Unidos, cuyos gobernantes no lo han apoyado.

“Yo duré 10 años escribiendo este libro y en él, mi sentir es pedir la paz definitiva entre dos hermanos de padre”, dijo Rivas al referirse a Palestina e Israel.

Consideró que sin esa paz y sin la fundación del Estado palestino, nunca habrá paz en el cercano oriente.


Expresó que su motivación para escribir el libro fue el hecho de no entender las razones por las cuales dos naciones hermanas no hayan podido ponerse de acuerdo a lo largo de tantos años.

Destacó que esta es su segunda obra y en ella hizo un adendum con una amplia iconografía de las familias árabes y judías dominicanas, así como un glosario de los profesionales árabes dominicanos.

 entre los que existen ingenieros, médicos, abogados, músicos, pintores, empresatios, estudiantes y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario