Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 16 de noviembre de 2017

Suspenden Licey Vs Leones y Estrellas frente a Águilas

Los partidos que celebrarían anoche los Tigres del Licey versus los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, así como el que efectuarían las Estrellas versus Aguilas Cibaeñas en el parque Cibao fueron suspendidos a causas de los constantes aguaceros caídos en todo el país.

El choque que efectuarían los conjuntos capitalinos fue reprogramado para este jueves, a partir de las 7:15 de la noche en el Quisqueya, en tanto que el de Estrellas frente a las Aguilas será celebrado el lunes 20 de noviembre en el parque Cibao.

Esto así porque el encuentro suspendido el pasado martes donde las Aguilas visitaban a las Estrellas en el Tetelo Vargas será efectuado este jueves, a partir de las 7:35 de la noche.

El choque fue suspendido el martes a la altura de la tercera entrada con las Estrellas derrotando 3-1 a los cibaeños.

Primera suspensión en Santo Domingo
Este es el primer juego que se suspende por lluvia en Santo Domingo esta temporada desde el del 28 de octubre, en un encuentro precisamente de Licey  y Escogido, antes de este el último en suspenderse ocurrió el domingo tres de diciembre del 2006.


El  criollo Esmil Rogers, de los Tigres, se enfrentará al  estadounidense Mike Mayers, por los Leones, partido veinticinco para ambas novenas que están empatadas con marca de 10-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario