Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 3 de noviembre de 2017

Recuerdan a los difuntos con misas en los cementerios

Martín Adames
Santo Domingo
“La bondad y la misericordia del Señor siempre están presentes en todos aquellos que creen en Él”, fue el mensaje que envió a la familia dominicana monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, tras concluir una misa para conmemorar el Día de los Fieles Difuntos, en el parque cementerio Puerta del Cielo.

El prelado pidió por la paz y el descanso eterno ante quienes se apersonaron al parque y a la misa para depositar ramos de flores en el camposanto donde descansan en paz los restos de sus familiares e hizo una reflexión sobre la importancia de los valores familiares y la recordación de los antepasados.

En la eucaristía estuvo presente el presidente de Puerta del Cielo, Leonardo Vargas, acompañado de su esposa Norma de Vargas, quien pronunció las palabras finales del acto.

Apoyo a valores
En su discurso, Vargas resaltó el interés de ese camposanto por apoyar los valores de las tradiciones, y la espiritualidad de la familia dominicana.


Cientos de personas permanecieron en el lugar, junto a donde están sepultados los restos de sus parientes, al tiempo que una sinfónica ponía el toque musical.

En la Gómez
Al Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez también asistieron decenas ciudadanos que desde tempranas horas fueron a depositar flores, velones y a limpiar los panteones de sus familiares fallecidos.

Desde la entrada del lugar era notorio el flujo de personas, que con flores en mano y mayormente vestidos de blanco, caminaban solemnemente por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario