Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ratifican contrato para culminación de Punta Catalina

Dalton Herrera
Santo Domingo
Dos comisiones de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y de la firma Stanley Consultant, se reunieron ayer en Iowa, en Estados Unidos, donde garantizaron y ratificaron los términos consignados en el contrato para la culminación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

La delegación que representaba a la CDEEE y a la Central Punta Catalina estuvo integrada por el vicepresidente ejecutivo, Rubén Bichara; el presidente del Consejo de Administración, Rafael Santana; el administrador de la Central Termoeléctrica, Jaime Aristy Escuder y el director técnico, Pablo Rivas.

Mientras que la firma Stanley Consultant, les representó Kate Harry, presidente Ceo de esa compañía; Larry Shell y María Fire, miembros directivos.





Ambas representaciones se reunieron con el objetivo de programar lo que llamaron la Recta Final para la terminación de las plantas de Punta Catalina que deberán ser entregadas a finales del 2018.

Odebrecht
El mes pasado, los ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecht afirmaron estar convencidos de que llegarán a un acuerdo con el Gobierno dominicano respecto al impasse creado por el reclamo de pago de US$700 millones de “costos extras” en la construcción de las plantas a carbón.

En una publicación del pasado 11 de octubre de este año, el director para República Dominicana de la constructora, Marcelo Hofke, aseguró al LISTÍN DIARIO que “Punta Catalina es una prioridad, nosotros estamos seguros de que se va a buscar un acuerdo y que se estará iniciando la generación en 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario