Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 23 de noviembre de 2017

Presidente de Cámara de Diputados dice que Gobierno dominicano está trabajando contra corrupción

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que el presente Gobierno está tomando las medidas necesarias para enfrentar la corrupción.

Rubén Maldonado dijo que desde el Gobierno se están realizando acciones para que esa lucha se haga con fuerza.

Maldonado se refirió al tema por los pronunciamientos que hizo el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Copley, durante su participación en el tradicional almuerzo de la Cámara Americana de Comercio.


Copley aseguró ayer que todas las encuestas, las noticias e indicadores demuestran que los ciudadanos están hartos de la corrupción que hay en República Dominicana.

Además, el representante internacional, señaló que las revelaciones del caso de sobornos Odebrecht ha demostrado que millones de dólares que pudieron ir a la educación, infraestructura y desarrollo fueron desviados a la corrupción.

“Hay que mantener los niveles de controles, en el gobierno se está haciendo, el presidente Danilo Medina lo está haciendo, es un compromiso que vamos a mantener”,  dijo Maldonado al ser entrevistado esta mañana en el inicio de un acto en contra de la violencia contra la mujer  auspiciado por la Cámara de Diputados.

Además agregó que están enfrentando la corrupción no porque lo diga el Gobierno norteamericano sino por decisión del país y del Congreso Nacional.

 “La preocupación siempre ha existido y que bueno, hay corrupción en todos los niveles. En el Gobierno, en América, en Europa y en todas partes del mundo”, manifestó.

Afirmó que el Gobierno crea todos los días nuevas medidas para enfrentar la corrupción.  “Cada vez que ha sucedido un escándalo de corrupción ha sido llevado a la justicia”.

Tags
Ruben Maldonado Cámara de Diputados Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario