Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 6 de noviembre de 2017

Ortopedas alertan contra falsos centros de masaje

El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia alertó a los pacientes para que “no se dejen engañar por falsos centros de masajes que se venden como centros terapéuticos y de rehabilitación”.

Julio Landrón explicó que, en vez de mejorar, estos locales “agudizan el problema del paciente”, por lo que recomendó cerciorarse bien de la calidad, el servicio y la presencia de profesionales certificados en el área.

El doctor se expresó así durante una visita al Centro de Rehabilitación y Terapia Física Renew que realizó un encuentro con miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia para mostrarles los servicios que ofrece.

La fisiatra Hilda Peralta explicó a los profesionales de la ortopedia que el objetivo del centro es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes que acudan en busca de la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

De su lado, Landrón valoró la inversión y el esfuerzo que hace esa empresa para poder llevarles a los pacientes las facilidades de la rehabilitación y terapia, algo muy importante para los más de 500 ortopedas y traumatólogos que agrupa la sociedad en todo el país.


Manifestó que la novedad del centro está en su visión de ser un componente esencial en fisioterapia, prometiendo tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación.

Tags
Ortopedas alerta falsos centros de masaje masajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario