Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 28 de noviembre de 2017

Obras Públicas sanea barrios de la capital

La Unidad de Combate de Plagas Tropicales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones puso en marcha la jornada “El MOPC Pinta mi Barrio”, con el objetivo de sanear las zonas más vulnerables a la contaminación y remozar las calles de barrios populares del Distrito Nacional.

Abel Tejada, director de la unidad explicó que el propósito de esta jornada, que inició en El Caliche de Cristo Rey, es dar respuesta a los residentes a través de los dirigentes comunitarios que procuran el acondicionamiento de sus calles y áreas de esparcimiento.

El plan “MOPC Pinta mi Barrio” forma parte de la continuidad de una serie de obras que realiza la institución través de la Unidad de Combate de Plagas Tropicales, que contempla la limpieza de cañadas y filtrantes, fumigación, poda de árboles, bacheo y señalización de calles, así como construcción y reparación de casas.


Abel Tejada y Félix Rosario, recorrieron los lugares más recónditos de El Caliche, supervisando las labores que realizan las brigadas y escuchando las inquietudes de los moradores, quienes solicitan soluciones a los males que afectan a sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario