Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 6 de noviembre de 2017

Milenials son vitales para mercado de valores

Santo Domingo
Los milenials, personas que en la actualidad tienen entre dieciocho y treinta y siete años y que, sin ser nativos digitales, se caracterizan por su familiaridad con internet y las nuevas tecnologías, son el futuro del mercado de valores y por esto se les debe facilitar la adopción de las tecnologías necesarias para su inclusión en este sector, así lo consideraron los participantes en el encuentro “Reacción Alpha” organizado por el puesto de bolsa dominicano Alpha Valores.

En el encuentro participó como orador principal David Etheredge, quien es el creador de múltiples herramientas tecnológicas, y emprendedor estadounidense con más de 15 años de experiencia en desarrollo web con experiencia en compañías como Disney Interactive y Hasbro Interactive.

Etheredge compartió sus conocimientos sobre la importancia de crear ambientes de negocios y transacciones seguras, devolver la confianza a los inversionistas y consumidores basados con procesos transparentes y respaldados por todos los involucrados, explica un comunicado.



Asimismo, los ejecutivos de Alpha Valores, Santiago Camarena y Juan Manuel Barranco, hablaron de la importancia de que República Dominicana se abra a la “Economía de la confianza”.

Barranco, quien es el presidente del Consejo de Administración y VP de Finanzas, destacó que Alpha Valores es una empresa que innova, crece y se prepara continuamente para convertir los retos en oportunidades.

“Reacción Alpha” busca enviar un mensaje concreto de hacia dónde va la industria, y es el escenario donde se plantean temas importantes que buscan cambiar la percepción actual de desconfianza en el mercado, y adaptarse a los nuevos modelos económicos, explica la nota.

Tags
Mercado de valores Millenials Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario