Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 23 de noviembre de 2017

Medina entregará premio periodismo a Osvaldo Santana

El presidente Danilo Medina entregará el Premio Nacional de Periodismo al periodista Osvaldo Santana, en reconocimiento a su ardua labor de más de 45 años de ejercicio, en defensa de la democracia, las libertades públicas, los derechos humanos y la institucionalidad de la nación.

El jefe de Estado entregará el galardón a Santana, actual director del matutino El Caribe, en una ceremonia que se efectuará el próximo día 5 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, acompañado de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Educación, Andrés Navarro, y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz, informó director Comunicaciones y vocero del Ministerio, Miguel Medina.

Medina recordó que Santana, con dos licenciaturas en Comunicación Social y Derecho, fue seleccionado para merecer el premio que concede el Minerd y el CDP, por un jurado integrado por reconocidas personalidades del mundo de la comunicación.


De 67 años de edad, oriundo del municipio de Tamayo, Santana recibirá de manos del presidente Medina un premio en metálico de un millón de pesos y un pergamino de reconocimiento por su trayectoria de larga data que lo ha llevado a la dirección ejecutiva de cuatro diarios y una afamada revista de investigación periodística.

“Para la escogencia de don Osvaldo, para merecer el galardón que reconoce la positiva trayectoria en el ejercicio comunicacional, el jurado seleccionador tomó en consideración, además, su incuestionable conducta ética, dignidad humana y sus valiosos aportes al desarrollo del país en todos los órdenes”, destacó el ministro Navarro a través del vocero del Ministerio de Educación.

Santana, director del periódico El Caribe desde el año 2011, ha sido ejecutivo de El Nuevo Diario, Listín Diario, y los desaparecidos El Siglo,Última Hora y la Revista Rumbo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario