Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 6 de noviembre de 2017

Matan a joven que era buscado por el crimen de raso PN

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
El joven José Taveras, de 21 años, quien era perseguido por su supuesta participación en la muerte del raso de la Policía, Paúl Encarnación Mejía, de 24 años y su hijo de dos años, ocurrida la noche del lunes en Los Guarícanos, cayó abatido al enfrentarse con una patrulla policial en Cristo Rey.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, explicó que los agentes policiales actuantes avistaron a Taveras en un callejón de la calle 38 casi esquina Máximo Gómez, y cuando este notó la presencia policial, atacó de inmediato a la patrulla con una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos, por lo que los agentes repelieron la agresión y el perseguido recibió las heridas que produjeron su muerte.





Durán manifestó que Taveras estaba siendo buscado mediante una orden judicial de arresto por la muerte del raso policial Encarnación Mejía y de su hijo menor Esteban Encarnación Báez, de dos años, en un asalto ocurrido el pasado lunes frente a la residencia de ambos en el barrio Ponce adentro, sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

El jueves de esta semana fue apresado en San Juan de la Maguana el joven Héctor Luis Sánchez Disla, de 20 años, quien también era activamente perseguido por este hecho.

De acuerdo con la Policía, Héctor Luis Sánchez cometió el crimen junto a José Taveras, quien en ese momento estaba prófugo.

En tanto, Joan Joel Flores fue detenido por ser la persona que facilitó el arma de fuego con la que fue asesinado el agente.

Mientras que Cairo Feliz fue detenido por facilitar la motocicleta en la que se desplazaban los asaltantes.

El raso asesinado había sido reconocido hace casi dos meses por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, junto a otros cuatro compañeros por haber rechazado un soborno tras decomisar varios paquetes de marihuana durante un operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario