Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 2 de noviembre de 2017

Los radiodifusores advierten aumentan las emisoras ilegales

Santiago
Los dueños de estaciones de radio “tenemos muchos problemas en este momento, como son las emisoras ilegales, interferencias causadas por emisoras en la frontera con Haití, alto costo de la tarifa eléctrica, entre otros”.

Los planteamientos de los radiodifusores se realizaron durante un encuentro en la región norte del país.

Ellos fueron reunidos por iniciativa del nuevo consejo directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), que preside Rosa Olga Medrano.

Con la palabra “Integración”, la presidenta Adora presentó a los radiodifusores de la zona norte su plan de trabajo para el período 2017-2019.

Medrano dijo que los proyectos buscan  que todo el sector de la radiodifusión se integre a la labor que realiza la institución para así continuar el trabajo en equipo que involucre todo el territorio dominicano.



“Nuestro trabajo está enfocado para que todas y cada una de sus inquietudes y necesidades sean escuchadas de cara a buscar el bien común de nuestro poderoso sector”, manifestó la también vicepresidenta del Grupo Medrano.

El encuentro al que asistieron casi todos los propietarios de emisoras del norte del país fue realizado en Alta Vista Restaurant, donde varios miembros de Adora plantearon las principales problemáticas por la que atraviesa el sector.

La entrada en operación de emisoras ilegales ha vuelto a ser un nuevo dolor de cabeza para las autoridades y el sector radiodifusor. Adora había dicho a principios de año que se contaban al menos 100 estaciones de radio sin los debidos permisos.

En sus palabras finales, Medrano prometió trabajar para ir solucionando los problemas con las instituciones pertinentes, y agradeció la presencia de todos los radiodifusores de la zona norte, mostrando su “gran satisfacción de poder iniciar los trabajos en esta nueva directiva con el compromiso de tener una Adora más integrada y con la intención de enfrentar las situaciones que nos afectan”, concluyó la empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario