Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 16 de noviembre de 2017

Kim muestra los avances de su fragancia en unas fotos sensuales y creativas

La creación de su séptima fragancia KKW inspirada en el cristal fue lanzada este miércoles y Kim Kardashian parece muy orgullosa de tener el “control total” del proceso creativo.

Mientras hablaba con Violet Gray para una historia de portada publicada el miércoles por la mañana. Se le puede ver casi desnuda y donde lució positivamente asombrosa en una serie de imágenes para la publicación del estilo de vida.

La socialité sabe que debe destacar de su cuerpo, por lo que no es de sorprender que luzca siempre tan increíble.

La estrella lució una serie de vestimentas diminutas mientras goteaba en diamantes, en un momento posando solo en pantys y una camiseta, ¡antes de deslizarse en algo un poco más deslumbrante!.

Cuando se trata de ropa de noche deslumbrante, hay un diseñador que gobierna el mercado y ese es Julien MacDonald. Sus diseños son famosos por su calidad de enunciado y sus vibraciones llamativas.


El vestido de Kim es de la colección de primavera / verano de 2018 y aunque no es tan ruidoso como algunos de los diseños de Julien, ¡la tela de nude pura y simple todavía tiene una declaración de estilo.

Las creaciones de Julien MacDonald no están disponibles para comprar en línea, sin embargo, puede hacer clic derecho para navegar por la línea de difusión en Debenhams (¡temporada de fiestas hola!) o canaliza el look de Kim con las opciones chic nude que hemos seleccionado para ti de Bodyfrock, Club L, Asos y Raga.

A medida que la estrella de Keeping Up The Kardashians se prepara para recibir a su tercer hijo a través de un sustituto, la energía curativa estuvo a la vanguardia de su mente durante el proceso de diseño.

“Mi botella parecía un cristal; todo era cuestión de curación”, dijo Kim. “Siento que cuando comencé a hacer la fragancia hace un año, todo realmente hizo clic en mi cabeza”.

Kim recurrió a las piedras curativas después de la terrible experiencia en París el año pasado, durante la cual la ataron y amordazaron mientras los ladrones le robaban joyas valoradas en $ 10 millones, incluido su anillo de compromiso de $ 4 millones y 20 quilates.



Foto:dailymail
Foto:dailymail
Foto:dailymail
Foto:dailymail













No hay comentarios:

Publicar un comentario