Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 4 de noviembre de 2017

Inspiración para todas las novias

Bodas A la Moda, publicación del Grupo LISTÍN DIARIO especializada en el tema nupcial, celebra su séptima edición. La revista que sale a circulación anualmente, se ha posicionado como líder en el tema, entregando un completo contenido que abarca desde la inspiración hasta la organización de las bodas, sin olvidar el aspecto de la moda, tan importante para las novias que buscan hacer de ese uno de los eventos más memorables de sus vidas. Más allá de esto el norte principal de Bodas A la Moda ha sido servir de inspiración a través de sus páginas, de esta manera pueden encontrar temas sobre tradiciones, ideas para celebrar enlaces originales, vestidos de novia icónicos y artículos de historia que resultan en un contenido muy completo, refrescante e informativo.

De portada
En esta ocasión Sarah López Jorge es la protagonista de portada. La destacada influencer dominicana comparte su pasión por el tema de los viajes a través de su plataforma digital Wanderlust Sarah y su cuenta de Instagram. Próxima a contraer nupcias, Sarah comparte con las lectoras de Bodas A la Moda su experiencia organizando ese día especial que verá la realidad el próximo mes de diciembre, y por supuesto ofrece un adelanto de los atuendos que harán de ella una de las novias más aplaudidas del presente año. César Sánchez realizó las fotografías de portada con el estilismo de Larissa Yabra. El decorador de interiores y wedding planner Paul Alfonso estuvo a cargo de la dirección de arte utilizando como locación La Dolcerie Next Door, mientras que el trabajo de maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Michelle Flaz y Elvira Sepúlveda, respectivamente.



Estrellas invitadas
La comunicadora, modelo y actriz Gabi Desangles es el objetivo central en uno de los editoriales fotográficos de la edición titulado “Reina de su destino”, cuya idea central ha sido empoderar primero a la mujer a lograr sus metas y sueños, antes de ir al encuentro de su pareja ideal.

“Debemos trabajar en nosotras antes de esperar que las oportunidades , incluyendo el amor, lleguen a nuestro castillo, y obviamente cuando inviertes tiempo y energía en crecer, tu interés al buscar pareja es quien sume a tu proyecto. No necesitas quien te defina, ya sabes lo que eres”, fue una de las declaraciones que ofreció Gabi en entrevista a Diana Suriel, editora en jefe de la revista.

Yael Duval estuvo a cargo de la fotografía en este despliegue con estilismo de Mánnelik Ortega.

CONTENIDOS ESPECIALES

Colaboraciones destacadas.

Otros contenidos especiales muestran a la diseñadora Maylé Vásquez en el proceso de diseñar su traje de novia, a la asesora de moda Laura Villamán compartiendo consejos para encontrar el vestido de novia perfecto y a la influencer Marcelle de Moya ofreciendo tips e inspiración para anunciar la fecha de la boda de una manera original.

Janis Santaella, destacada coach y especialista en el tema de la autoestima, ha colaborado también con la revista escribiendo un edificador artículo sobre el amor propio.

La publicación también comparte pinceladas de su contenido y otras informaciones actuales del mercado nupcial a través de las redes sociales de revista A la Moda en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario