Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

domingo, 26 de noviembre de 2017

Hipólito Mejía: “Nada justifica la violencia contra la mujer”

El ex presidente Hipólito Mejía exaltó el valor de la mujer, a la que definió como “un ser excepcional que le da sentido a nuestra vida”, con la advertencia de que nada justifica la violencia en su contra.

Al enviar un mensaje con motivo de la conmemoración del día 25 de noviembre como el “Día Internacional de la no violencia contra la Mujer”, el exmandatario ha pedido “elevar una oración al altísimo para que, de una vez y por siempre, cese el abuso en su contra”.

“En este día en que honramos a la mujer y rechazamos cualquier forma de violencia contra ellas, quiero elevar una oración al altísimo para que, de una vez y por siempre, el abuso contra el ser más extraordinario que Dios ha creado no se repita en ninguna parte del mundo”, expresa Hipólito Mejía.

“Así como nuestro escudo lleva el sacrosanto mensaje de Dios, Patria y Libertad, anhelo y ruego a Dios para que en nuestro país sea parte de nuestro lema sacrosanto el respeto, el valor y el amor infinito hacia la mujer dominicana, que por demás es heroína diaria de muchas batallas”, agregó Mejía.


A seguidas, el texto del mensaje del expresidente dedicado a la mujer: 

Nada justifica la violencia contra la mujer.

Nacimos de una mujer, ser excepcional que le da sentido a nuestra vida.

En este día en que honramos a la mujer y rechazamos cualquier forma de violencia contra ellas, quiero elevar una oración al altísimo para que de una vez y por siempre el abuso contra el ser más extraordinario que Dios ha creado no se repita en ninguna parte del mundo.

Así como nuestro escudo lleva el sacrosanto mensaje de Dios, Patria y Libertad, anhelo y ruego a Dios para que en nuestro país sea parte de nuestro lema sacrosanto el Respeto, el Valor y el Amor infinito hacia la mujer Dominicana que, por demás, es heroína diaria de muchas batallas.

Tags
Hipólito Mejía No violencia contra la mujer violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario