Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 23 de noviembre de 2017

Francisco empuja dos en la victoria del Licey

San Pedro de Macorís
Juan Francisco reapareció remolcando un par de vueltas y Yamaico Navarro disparó un jonrón solitario en el partido que los Tigres del Licey se impusieron 7-3 a las Estrellas Orientales, en partido efectuado en el estadio tetelo Vargas de esta ciudad.

Francisco remolcó la segunda y tercera carrera del Licey, equipo que venía de perder ante las Aguilas, pero que había caído en tres de sus últimos cuatro compromisos.

Navarro, de su parte produjo su segundo vuelacercas de la campaña.

Tyler Kinley el tercer lanzador de los azules se anotó la victoria. Tiene 1-0, Jairo Asencio lanzó 1.1 de Entrada y se anotó el salvamento, su décimo. Misael Siverio fue el perdedor.

Las carreras
El Licey marcó una vuelta en el Segundo episodio, Rymer Liriano disparó triple de línea por el jardín central luego de dos outs y entró en carrera por imparable de Engel Beltré.




Tigres del Licey

@TigresdelLicey
¡UNA SALVAJADA DE JONRÓN! de Yamaico Navarro, para ampliar la ventaja de los #Tigres en San Pedro de Macorís. #LiceyCampeón 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯💪💪💪💪💪💪💪
4:53 - 23 nov. 2017
 3 3 respuestas   47 47 Retweets   82 82 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Dos vueltas más anotaron los azules en el tercero,

Sergió Alcántara recibió boleto de parte de Misael Siverio, el abridor de las Estrellas y fue remolcado por imparable al central de Anderson Hernández, quien anotó por incogible al derecho de Juan Francisco.

En el quinto, Alcántara y Bonifacio iniciaron con sencillos, Hernández recibió boelto para llenar las almohadillas, Francisco conectó batazo al cuadro que provocó la anotación de Alcántara y un pitcheo salvaje del lanzador Phillips Valdez permitió la segunda vuelta del episodio.

Las Estrellas quebraron la blanqueada con una vuelta en el quinto , Héctor Gómez fue golpeado, Jordany Valdespín produjo sencillo y Grant Kay disparó otro imparable remolcador de la primera de los Verdes, en tanto que Audry Pérez siguió con indiscutible que envió a Valdespín al pentágono.

Los felinos anotaron su sexta vuelta ante Lisalverto Bonilla en el sexto capítulo, Angely Nina forzó a Engel Beltré en la inicial, quien se había embasado por boleto y llegó al home por elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario