Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 12 de noviembre de 2017

En imágenes: un sábado en la Zona Colonial

Dalton Herrera
dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo
A pesar de las constantes lluvias en estos últimos días, ciudadanos y turistas asisten en familia y amigos a la Zona Colonial, en la capital de República Dominicana.


Personas de todas partes acuden a pasar un fin de semana agradable a la ciudad más vieja del continente americano.


Adultos, niños y adolescentes se divierten y se retratan frente a la Catedral Primada de América, ubicada en el Parque Colón. Además, el alquiler de bicicletas con sus cascos de protección, son una de las opciones que tiene este destino turístico de la capital.



Las estatuas vivientes, cuyos artistas se quedan inmóviles durante largas horas, son muy llamativas para los extranjeros y niños.




Los visitantes llevan su mesa de dominó y sus sillas plásticas para entretenerse en sus partidas al aire libre, entre turistas y ciudadanos.



Otra estatua viviente al final de la Calle El Conde, la vía más famosa de la Zona Colonial.


La Zona Colonial es también un lugar perfecto para el amor. Si tienes una cita y se te olvidaron las flores, no habrá ningún problema. Las serenatas están ahí…



A la zona puedes ir a conversar, reflexionar, inhalar aire fresco o simplemente observar. El punto es relajarse y tratar de despejar la mente.




Y es que hasta las estatuas cobran vida cuando los niños sonríen y disfrutan de un ambiente sano. Para compartir en familia, la Zona Colonial es tu mejor opción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario