Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 26 de noviembre de 2017

En fotos: Estas cinco estrellas de los 90 merecen volver por todo lo alto

Stranger Things, la serie que transmite Netflix ha revivido la carrera artística de una mujer ícono en la década de los 90, Winona Ryder y es que el mundo de la televisión puede y debe hacerlo.

Ahora bien, así como Ryder existen una serie de actrices que marcaron a toda una generación gracias a sus excelentes interpretaciones dentro de una determinada serie sin embargo, parecen haber desaparecido tanto del mundo artístico, como de la mente de aquellos que lograron disfrutarlas en todo su esplendor.

Por esta razón, hoy te presentamos a cinco actrices de los 90 que merecen un regreso por todo lo alto, para así aprovechar toda la fama y el glamour que significa tener una serie actualmente, más todavía en sistema streaming tipo Netflix.



Pamela Anderson

Foto: Referencial
Sí, puede que nadie piense en Pamela Anderson como esa actriz que se merecen un comeback por detallitos como su vídeo porno filtrado, el título de culto Barb Wire o esa lamentable serie cómica de acción llamada VIP donde cualquier excusa era buena para que las protagonistas se pasearan en lencería.
Por favor, que corriera en las playas californianas entre 1992 y 1997 no significa que no se merezca volver. En el Mira Quién Baila americano demostró tener mucho sentido del humor, es muy consciente de su papel en la cultura pop y, ahora que ha cumplido los cincuenta, podría demostrar si es de esas que mejora como el buen vino.
Si hombres como Sylvester Stallone y Mickey Rourke pueden obtener papeles después de hundir sus carreras y encima estar nominados al Oscar, si actrices como Ana Obregón reciben siempre segundas oportunidades en España y Miley Cyrus puede ser una chica Woody Allen, no veo razón de peso para no recuperar a Pamela Anderson y darle un papelón en una serie de cable.

Katie Holmes

Foto: Warner Bros
Soportar al pesado de Dawson no era tarea fácil. Mientras Joey lidiaba con una madre muerta y un padre en prisión, mientras Andie descubría que tenía esquizofrenia, mientras Jen tenía unos padres que no la querían en casa, Dawson era el chico cuyo mayor problema era que quería ser el nuevo Steven Spielberg. Y, desde ese instante en el que entró por la ventana de Dawson, Katie Holmes fue una Novia de América en tamaño adolescente (tanto que incluso Tom Cruise se la pidió para llevar).
Es cierto que Holmes no está tan desaparecida como varias de esta lista, y que recientemente la hemos visto en Ray Donovan o la miniserie de Los Kennedy. Pero lo que queremos es un drama de nivel en HBO, Netflix o Showtime, una de esas series que lleve su nombre, ya que parece que Michelle Williams siempre le llevará la delantera en el cine (la provocadora Jen ya ha sido nominada cuatro veces al Oscar).
Productores de Hollywood y HBO… ¿qué están esperando para hacer una crítica a la cienciología con ella de protagonista? Tendrían la promoción más fácil de la historia.

Shannen Doherty

Foto: Referencial
Es complicado encontrar trabajo cuando tienes fama de ser un infierno con patas, esa estrella que pisa un set de rodaje y automáticamente la grabación se vuelve una pesadilla. Tampoco puede cargar toda su vida con sus pecados de juventud, sobre todo cuando nunca ha quedado del todo claro que la problemática en Hechiceras fuera ella (sí, te miramos a ti, Alyssa Milano), aunque Prue muriera tras la tercera temporada y nunca decidieran invocar su espíritu.
Sea como sea, Shannen Doherty lleva enfrentándose contra un cáncer desde marzo de 2015, del que parece estar curándose, y también lleva luchando toda una vida contra una reputación que la ha tenido relegada a tv-movies bastante malas.
¿Por qué no le dan una oportunidad de primer nivel? Sería maravilloso que tuviera una especie de The comeback adaptado a su persona. Si Luke Perry tiene claro que Dylan debía quedarse con Brenda, es hora de que todos recuperemos nuestro aprecio por ella. Heathers, una comedia de terror que homenajea los ochenta, podría ser esta oportunidad que buscaba.

Rose McGowan

Foto: Referencial
Se hizo famosa como la mejor amiga rubia de Scream y técnicamente nunca fue un icono de la televisión de los noventa ya que se incorporó en Hechiceras en 2001. Pero hay que hacer un poquito de manga ancha con esta mujer, una activista feminista como la copa de un pino que ya había demostrado que era combativa con su pierna ortopédica en Death Proof de Quentin Tarantino.
Este mes de noviembre ha sido detenida por posesión de cocaína pero este dato no puede ser un obstáculo para que encuentre un vehículo donde lucirse al igual que hizo Robert Downey Jr después de caer en desgracia, ni que sea porque McGowan explicó en público que había sido violada por Harvey Weinstein y procura que las actrices de Hollywood se sientan seguras a la hora de denunciar abusos y acosos.
Y, a ver, hay que reconocerle que todos pensábamos que Prue era insustituible en Hechiceras y su Paige fue una muy digna sustituta.

Lucy Lawless

Foto: Universal
Su apellido ya lo dice todo. Lucy Lawless (Sin Ley) es icono por luchar contra Ares en su Nueva Zelanda natal, por convertir una serie definitivamente casposa en un modelo a seguir por muchas jóvenes, con una guerrera que cualquiera se creía, incluso cuando los guionistas de Sam Raimi colaban por allí episodios musicales que no venían a cuento de nada.
Si bien nunca hemos perdido de vista a Lawless del todo (allí estaba en la infumable Spartacus, en la maravillosa Parks and Recreation y recientemente en Salem), la televisión le debe una consolidación dramática. O cómica. O como histórica heroína de acción, ya que Stallone nunca la ha contratado para su franquicia de Los mercenarios por más que se lo merezca.
Reese Witherspoon, si te falta una actriz para completar el reparto de la segunda temporada de Big little lies encabezado por ti, Nicole Kidman y Laura Dern, ya sabes a quien puedes llamar. El girl power de Monterey ganaría unos cuantos puntos con la mismísima Xena derribando el patriarcado.
Con información de La Vanguardia








No hay comentarios:

Publicar un comentario