Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 6 de noviembre de 2017

En fotos: así fue el Festival Presidente 2017 en República Dominicana

Este fin de semana en República Dominicana se lleva a cabo el Festival Presidente 2017 y en sus actividades, un sinnúmero de estrellas desfilaron por el escenario del evento, subiendo la temperatura de la isla con todo el sabor de su música.

República Dominicana se vistió de gala para recibir el Festival Presidente 2017, una fiesta musical sin precedente que posó en el mismo escenario a grandes nombres de la industria musical. Justin Timberlake, Marc Anthony, Maluma, Carlos Vives, Nicky Ja



Por su parte, el reggaetonero colombiano, Maluma puso a bailar a propios y extraños con sus éxitos mundiales. Sin duda, también se robó más de un corazón de las fanáticas que llegaron para verlo muy de cerca.

Mientras que el salsero Marc Anthony, trajo todo el sabor de su música y por supuesto nadie se pudo quedar sentado cuando saltó a la tarima. y compartió a través de sus redes sociales: “Gracias Santo Domingo, todos vivieron, gozaron y rieron… ¡Nos vemos pronto!”.

El español Enrique Iglesias por su parte deleito a todos sus seguidores con los mejor de su repertorio. Por supuesto, no pudo faltar la interpretación de “Bailando” junto al dueto cubano. Sin duda, uno de los mejores momentos de la velada.

Mi sangre. Gracias República Dominicana, la pasamos súper”, comentó el cantante en sus redes luego de su presentación.


Foto:peopleenespañol
Foto:peopleenespañol
Foto:@leones_cbbc
Foto:peopleenespañol










No hay comentarios:

Publicar un comentario