Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 5 de noviembre de 2017

Dulce María ha despertado polémica por misterioso mensaje en redes sociales

La Ex RBD, Dulce María ha creado una polémica a propósito de un mensaje que compartió a través de sus redes sociales, que está cargado de indirectas sobre la envidia a la felicidad y de allí se extiende sobre este tema. Lo misterioso es que no dice claramente a la persona que va dirigido el mensaje

De lo más felices y enamorados, la cantante y el cineasta presumen su amor en ambos perfiles de Instagram. “No permitas que la gente que no es feliz trate de contagiarte toda su energía negativa”, comienza el mensaje de la ex de Rebelde. “Cada quien cosecha lo que siembra y la vida te regresa lo que das, por eso trata de que en tu corazón haya perdón, paz , armonía, generosidad en vez de venganza, rencor, envidia, prosigue el mensaje.

¿A quién se referirá la actriz con estas palabras? Sin duda, la artista de 31 años vive uno de los momentos más dulces de su vida. Y no sólamente a nivel personal, también en lo profesional. La cantante ha pasado unos días en Brasil para grabar la serie Muy padres, que promete ser otro gran éxito al tratar los problemas cotidianos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario