Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 12 de noviembre de 2017

Dicen fuego dejó pérdidas millonarias

Santiago.- Los propietarios de los negocios que resultaron afectados por el fuego registrado la noche del jueves estiman en prácticamente 15 millones de pesos las pérdidas.

Los establecimientos están ubicados entre las calles  Pedro Francisco Bonó, la Sabana Larga y la Cuba. César Díaz, propietario de una tienda de repuestos, dice que solo los daños a su establecimiento superan los diez millones. Aunque pudo salvar algunas motocicletas, otras resultaron destruidas por el siniestro.

Díaz asegura que el fuego se inició con un cortocircuito, en una habitación que funciona como negocio de venta de ropa de paca, propiedad de una mujer de nacionalidad haitiana.

De allí se expandió hasta la zapatería de un hombre identificado como Andrés el Cirujano, hasta la tienda de repuesto y la banca de lotería Loteka.

También destruyó una vivienda y afectó parcialmente copiado Luis.  La queja de los afectados, es que aunque los bomberos llegaron a tiempo, lo hicieron sin contar con agua para sofocar las llamas.


Un equipo de técnicos en asuntos de explosivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Santiago profundiza las investigaciones para determinar las causas del incendio dichos negocios enclavados en pleno casco urbano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario