Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 4 de noviembre de 2017

¡Descubren que Osama Bin Laden era fanático de Shakira!

 Muchos secretos están saliendo a la luz luego de que la CIA liberara cerca de 470 mil archivos que estaban en el equipo de Osama Bin Laden.

Además de conocer detalles acerca de cómo se desenvolvía la organización terrorista que dirigía, también ahora se saben datos inimaginables del abatido en 2011, como que…

¡Era fanático de Shakira!

Según Daily Dot, Bin Laden contaba con una foto de la cantante colombiana, por lo que seguramente se haya contagiado con el boom de Waka Waka del 2010 o algunos de sus otros éxitos mundiales.

Igualmente, también había una película de La era de hielo, algunos videos de gatitos, varios episodios de la serie animada de Jackie Chan y un breve video en el que Jennifer López les daba la bienvenida a los usuarios de su página de internet.

El objetivo con la liberación de los archivos, dice la CIA en su página, detalla el diario, es hacer que la gente sepa más sobre ese grupo terrorista y su líder. Sin embargo, los archivos estuvieron disponibles por menos de 24 horas. De hecho, al revisar ahora en el propio portal de la CIA, es imposible verlos.


Con información de eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario