Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 19 de noviembre de 2017

Bianca Gascoigne hace una mueca sensual en un atrevido bikini

Ella nunca es alguien a rehuir de alardear de su marco envidiable. Y deslizándose en un traje de baño rojo escarlata MUY bañador, Bianca Gascoigne puso en una pantalla chisporroteante como ella planteó una tormenta durante un reciente descanso bañado por el sol a Chipre.

Pareciendo tomar parte en un rodaje en la playa, la ex estrella de Celebrity Big Brother, de 31 años, dejó poco a la imaginación en su encaje todo en uno, mientras hacía una serie de poses sensuales en la arena.



El atractivo traje de baño de la estrella envainó su esbelto físico y se jactaba de un escote de encaje extremadamente escotado que enmarcaba su busto.

Su diminuta cintura se destacaba por los detalles de amarre en el centro y su corte de gran altura se aseguraba de dejar sus largas piernas firmemente a la vista, junto con su elegante trasero.

Haciendo alarde de un resplandor bronceado, Bianca llevaba sus largas trenzas rubias hasta caer sobre sus hombros en olas con playas despeinadas, separando sus mechones en el medio para enmarcar su rostro.


Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail










No hay comentarios:

Publicar un comentario