Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Asaltantes matan obrero cuando se trasladaba en una motocicleta

Ricardo Santana
Santiago
Un hombre murió  al sufrir una herida de arma de fuego en el costado izquierdo que  se la ocasionó uno de dos individuos que intentaron atracarlo en la carretera que une a las comunidades de Peñuela y Cacheo, en el municipio de Esperanza, provincia de Valverde.

La Policía identificó a la víctima como Dary Dehivi Zapata Ravel, de 33 años, que residía en la calle Principal de la comunidad de Cacheo.

El mismo recibió herida de arma de fuego en el costado izquierdo, según diagnóstico médico.

El fenecido viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, conducida por  Carlos García, de 42 años, residente en la comunidad de Peñuela.



García dijo a los investigadores policiales que mientras se desplazaban por dicho tramo fueron interceptados por dos desconocidos que los encañonaron  con un arma de fuego para despojarlos del motor.

Subrayó que él emprendió la fuga y que fueron perseguidos por los dos delincuentes que al darle alcance le dispararon impactando uno de los proyectiles a Zapata Ravel, el cual falleció mientras era conducido al hospital municipal de Esperanza.

Miembros de la Policía Científica de la ciudad de Santiago se presentaron al lugar y colectaron como evidencias cuatro casquillos de pistola nueve milímetros.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional de Santiago y el Noroeste, quienes interrogaron al conductor de la motocicleta y a otras personas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario