Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 17 de noviembre de 2017

Al Horford fue el mejor latino; Ginóbili el mejor como sexto jugador

El dominicano Al Horford, de los Celtics de Boston, dispara por encima de Thon Maker, de los Bucks de Milwaukee, durante la segunda mitad del juego del jueves 26 de octubre de 2017 en Milwaukee. El dominicano sumó su quinto doble-doble de la temporada en el triunfo de los Celtics de Boston sobre los Nets de Brooklyn, con 17 puntos y 11 rebotes en 30 minutos de acción. Encestó 8 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, entregó tres asistencias, perdió dos balones y cometió una falta personal.
Manu Ginobili (20) de San Antonio, supera Yogi Ferrell de Dallas Mavericks durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA en Dallas, el martes 14 de noviembre de 2017. Los Spurs ganaron 97-91.HOUSTON. El pívot dominicano Al Horford sumó su quinto doble-doble de la temporada en el triunfo de los Celtics de Boston, para brillar en la jornada de la NBA y ser el latinoamericano más destacado.

La aportación de Horford fue clave en el triunfo a domicilio de los Celtics por 102-109 sobre los Nets de Brooklyn.

El dominicano participó de manera activa en el décimo tercer triunfo consecutivo del equipo de Boston, que dejan su marca en 13-2, después de no haber perdido desde que tuvieron un inicio de temporada de 0-2.

Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción.

El dominicano de 31 años de edad y con 10 de experiencia dentro de la liga, encestó 8 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, entregó tres asistencias, perdió dos balones y cometió una falta personal.


En la derrota, el base puertorriqueño José Juan Barea tuvo su tercera mejor anotación (16 tantos) en lo que va del campeonato para los Mavericks de Dallas, que perdieron de locales 91-97 contra los Spurs de San Antonio, del veterano escolta argentino Manu Ginóbili, que aportó 13 puntos.

Barea estuvo 27 minutos en la pista de juego, anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio cuatro asistencias.

Para Barea fue su tercera mejor anotación en el campeonato, después de haber conseguido 19 tantos el 21 de octubre contra los Rockets de Houston, y 17, el 30 de ese mismo mes contra los Jazz de Utah.

Ginóbili también brilló como sexto jugador de los Spurs y aportó 13 tantos en 16 minutos, al encestar 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4 desde la línea de personal y logró un rebote.

El pívot brasileño Lucas Nogueira estuvo sin puntos en cinco minutos de acción en la victoria a domicilio de los Raptors de Toronto por 113-129 contra los Rockets de Houston.

Pero volvió a ser eficaz en el juego interior al capturar dos rebotes defensivos y cometió una falta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario