Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 2 de noviembre de 2017

Abinader dice si Bosch estuviera vivo fundaría el PRM

Si el extinto líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch, estuviera vivo y viera “todo lo que está ocurriendo en el país por culpa del PLD (…) seguro estaría fundando un partido como el Revolucionario Moderno (PRM)”.

La afirmación es del excandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, quien este miércoles se auxilió de su cuenta en la red social Twitter para expresarse en el aniversario del fallecimiento de Bosch.

Estas declaraciones llegan solo horas después de que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, defendiera la integridad de esa organización política ante los escándalos de corrupción destapados en los últimos meses y en los que se han visto involucrados funcionarios del Gobierno.

 “Esa percepción ha sembrado raíces en amplios segmentos de la población dominicana y debemos procurar la manera de revertir esa percepción, porque lo cierto es que el PLD no es un Partido corrupto, tampoco el gobierno” dijo la tarde de este miércoles a periodistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario