Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 3 de noviembre de 2017

¿A qué huele tu zona íntima? descubre su significado

Sabes identificar a que olor huele tu vagina? si reconoces la fragancia que emite tu zona íntima pon mucha atención pues la siguiente información te ayudará a comprender que esta sucediendo con tu cuerpo: (infección, mala alimentación, mala higiene y hasta cáncer).

Los expertos señalan que el olor de la vagina se encuentra compuesto por 2.100 ‘efluentes odoríficos’ (moléculas aromáticas) totalmente diferentes y que esta nunca olerá a una fragancia exquisita, pues se trata de tu zona íntima donde constantemente una mujer sufre cambios de olor dependiendo de su nivel hormonal, sudoración, ETS, pH vaginal, actividad física e incluso por usar ropa ajustada.

Una vagina sana debe oler a ácido láctico como el del yogur pues esto solo indicará que hay presencia de lactobacilios que resguardan tu flora vaginal de cualquier anomalía que intente alterar tu zona íntima.

Por ello es súper importante que tengas buena higiene en tu persona de lo contrario serás un imán del mal olor vaginal al punto de contraer ‘tricomoniasis’ esta enfermedad se trasmite por vía sexual (ETS) pero además por exceso de humedad.


Los olores más comunes para detectar que algo anda muy mal en tu zona íntima son: olor a pescado, pan o cerveza (levadura) agrio y viejo, cebolla o ajo, carne podrida. Pero ¿qué significan estas fragancias? averígualo:

1.Olor a rancio; significa que fuiste contagiada por una enfermedad de transmisión sexual conocida como tricomoniasis o vaginitis, acude a tu médico para combatirlo con un antibiótico.

2. Olor a pescado; ¿cómo es tu fluido vaginal? ¿verdoso? muy probablemente se trate de una infección conocida como vaginosis bacteriana y también es necesario que acudas a tu médico para que te señale que tratamiento controlado es el más recomendable para ti.

3. Olor a pan o humedad; muy probablemente sea una infección y su fluido suele ser blanco.

4. Olor a podrido, quizás exista un tapón en tu interior y puede que haya provocado una fuerte infección en tu zona vaginal intenta lavar bien tu vagina y acudir a un especialista para que te lo retire.

5. Olor a ajo; puede que tu alimentación se encuentre un poco desproporcionada, de todas formas debes acudir al especialista para realizar una revisión de tu zona íntima y de tu alimentación pues de lo contrario el aroma no desaparecerá e incrementara su fragancia.

6. Olor a metal; este aroma es común cuando una mujer tiene su periodo menstrual si no es así ¡corre! y ve a tu médico pues no es normal este fragancia.

Con información de Soycarmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario