Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 22 de octubre de 2017

Tamboril, accidente en el cruce del 1 deja un joven gravemente herido.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, primer planoTamboril, accidente en el cruce del 1 deja un joven gravemente herido.

Siendo las 1:10 minutos se registró una llamada al cuerpo de bomberos del municipio de Tamboril que dirige el coronel Rodolfo Tejada, lo que la unidad se dirigió inmediatamente a dicho lugar donde fue registrado dicho accidente.

Se trata del nombrado Yoel de Jesus Adames Jaquez de 22 años de edad, este joven tuvo un accidente en su motor Marca CG de color Negro dónde lo deja en muy mal estado, al residir golpes en gran parte de su cabeza.

Yoel fue trasladado inmediatamente a Santiago a un Centro de Salud ya que su estado es demasiado delicado por el cuerpo de bomberos de tamboril.

Según las informaciones ofrecida por el Teniente Geury Ceballos del cuerpo de Bomberos de Tamboril, el Joven Yoel fue trasladado al Centro Médico Materno Infantil de la ciudad de Santiago.

Este accidente ocurrió a la 1:10 minutos en el cruce del Kilómetro #1 Carretera Don Pedro Tamboril, a solos metros del Liceo Sergio A Hernandes de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario