Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 18 de octubre de 2017

Penélope Cruz mostró sin pudor su candente figura a sus 43 años

 La actriz, Penélope Cruz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego que compartiera una serie de fotos donde la vemos luciendo una sexy lencería y en una de ellas posa como Dios la trajo al mundo.

Las imágenes compartidas por Penélope Cruz en su cuenta oficial de Instagram, son parte de la sesión de fotos que protagonizó para la conocida revista Esquire. La actriz española en la entrevista reveló que lloró después de sus escenas desnuda en Jamón, Jamón porque le daba miedo no volver a trabajar como actriz.

“Tenía la sensación de que la película iba a ser especial. Sabía que el guion era bueno. Era tan claro, tan valiente, tan refrescante. Y sí, fue muy sexy“, confiesa la intérprete.

“Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador”, agregó Penélope Cruz.



Como se recuerda, en el 2017 se cumplen 25 años de la película “Jamón, Jamón”, en la que compartía protagonismo con su ahora pareja, Javier Bardem.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario