Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 27 de octubre de 2017

Pamela Anderson se desnuda a sus 50 años

Ella saltó a la fama en su apogeo de Baywatch como pin-up, conocida por su físico fenomenal. Y a pesar de sus 50 años, definitivamente Pamela Anderson ha demostrado lo bien que se ve en una nueva y disparatada sesión fotográfica para la revista King Kong .

En las nuevas instantáneas, Pamela se desnuda por completo, mostrando su marco sensacional que se ve tan tonificado e impresionante como lo hizo hace 20 años.

Posando con Sergei Polunin, quien también está totalmente desnudo en algunas de las instantáneas, Pammy se encuentra acostada en la cabeza hacia atrás mientras su compañero se lame el pecho desnudo. De pie contra una pared de ladrillo, la ex modelo de Playboy deja que su abrigo de piel se salga de su cuerpo desnudo mientras Sergei, conocido como “el chico malo del ballet”, le roza el muslo.

En otro plano, Pamela se recuesta en sábanas de seda rosa, cubriendo sus pechos con un ventilador dorado mientras Sergei salta enérgicamente sobre ella, en otra foto mientras Sergei sostiene sus piernas contra su cuerpo y descansa su cabeza contra sus tacones.

Las fotos fueron tomadas por David LaChapelle, conocido por disparar a mujeres famosas, su catálogo trasero incluye a Madonna, Cameron Diaz y Uma Thurman.

King Kong es una revista impresa semestral e independiente dedicada a exhibir el trabajo de artistas innovadores, diseñadores, modelos, músicos y creadores de imágenes de todos los rincones del mundo.




Foto: @kingkongmagazine
Foto: @kingkongmagazine
Foto: @kingkongmagazine












No hay comentarios:

Publicar un comentario