Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 24 de octubre de 2017

Más de cuarenta lesionados en volcamiento de una unidad colectiva en la ARC

Este lunes en horas de la tarde, se reportó el volcamiento de una unidad de transporte público en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Hidrocentro, estado Carabobo, que dejó un saldo de unas 40 personas lesionadas.

La información la suministró, el Cnel. Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil a través de su red social en Twitter, donde informó que resultaron aproximadamente 40 personas lesionadas, las cuales están siendo trasladadas por los funcionarios de Protección Civil Carabobo al hospital de Guacara.



Foto:@galindojorgemij
De esta manera, el Cnel. Galindo, hace un llamado a los conductores a mantener prudencia y responsabilidad al estar ante el volante.
Añadió la importancia que tiene el respeto a las leyes de tránsito y las medidas de resguardo como lo son el uso del cinturón de seguridad, no exceder el límite de velocidad establecido, evitar el uso de teléfonos mientras conducen además de no estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas a fin de disminuir los accidentes viales.
Con información de Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario