Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 21 de octubre de 2017

Licey asesta quinto revés consecutivo a los Toros

La Romana
Juan Francisco conectó de 5-3 y remolcó una carrera en el partido que los Tigres del Licey derrotaron 6-4 a los Toros del Este en la continuación del Torneo 2017-2018, que lleva dedicatoria a Don José Manuel -Pepe- Busto.

Los Tigres, que triunfaron por segundo encuentro consecutivo, pusieron su registro en dos victorias y tres reveses.

Para los Toros, en tanto, fue su quinta derrota consecutiva en igual número de compromisos.

El partido lo ganó Esmil Rogers, quien recorrió seis entradas completas de 3 hits, uno de ellos de tres bases, con tres carreras; ponchó 4 y otorgó 2 bases por bolas; golpeó dos contrarios y cometió dos wild pitch, acreditándose el triunfo.


El abridor de los Toros fue el importado Bryan Evans, lanzó 5 entradas de 4 hits sin carreras, abanicó 8 contrarios, no caminó a nadie y cometió un wild picht. Perdió en rol de relevo Jayson Aquino al enfrentar dos bateadores y permitir dos carreras para poner el partido 4 por 3, a favor de los visitantes.

Por los Tigres del Licey subieron al montículo Zac Curtis, una entrada; Tyler Jones, (1.0), y Jairo Asencio que cerró el noveno para acreditarse el salvamento.

Por los dueños de casa desfilaron en el box, además de Bryan Evans y Jayson Aquino, Hansel Rodríguez (0.1); Tyler Rogers (0.2); Darío Alvarez (0.2); Montana DuRapau (0.1); Jefry Ramírez (1.0) y José Rafael Díaz (Jumbo) una entrada.

Por los Tigres Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble, una anotada y impulsadas; Yamaico Navarro de 5-2, un doble, una anotada; José Marmolejos un hit con una anotada y una empujada; Diory Hernández un hit con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario