Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 22 de octubre de 2017

Leonel a Felucho: "de episodios desagradables surgen oportunidades para renovar lazos de amistad"

El expresidente Leonel Fernández dijo la tarde del sábado que valoraba la rectificación de Félix Jiménez sobre sus comentario sobre la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Fernández dijo que de episodios desagradables surgían oportunidades para renovar lazos de amistad.

Nueva vez el expresidente del país habló a través de su cuenta personal en la red social Twitter, por la misma vía en la que el viernes en la mañana censuró los comentarios de Jiménez, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández dijo que los comentarios de su compañero de partido habían sido “inaceptables, irrespetuosas y ofensivos”.

Cuando se produjeron las declaraciones de Jiménez, la vicepresidenta del país reacción también por Twitter, diciendo lo siguiente: “Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes. Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”.


El viernes Félix Jiménez dijo que sus intenciones no fueron ofender a Margarita Cedeño, y lamentó que no hayan visto sus declaraciones por televisión. Dijo que si aun después de vistas las declaraciones, aun entendía Margarita Cedeño creía que la había ofendido, pues que él le ofrecía sus más sinceras disculpas.

Tags
Leonel Fernandez Margarita Cedeño Felix Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario