Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 30 de octubre de 2017

Jowell y Randy ponen energía a show en SD

Ante la presencia de más de dos mil personas, el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua vibró durante la celebración del “XV Haunted Mansion 2017”, con la presentación del dúo puertorriqueño Jowell y Randy.

En el evento, que contó con el auspicio de Brugal XV y la producción de AS Productions, los asistentes a la exclusiva fiesta de Halloween disfrutaron por más de dos horas las canciones nuevas y viejas de la trayectoria de 17 años de los cantantes.

“Dale pa’l piso”, “Mi cumpleaños”, “Vamo a ‘busal” y “Siente el boom” fueron algunos de los temas más bailados de la madrugada del viernes, acompañado de los efectos de luces, sonido impecable y nítidas imágenes en las pantallas de tecnología 3D.

El joven artista puertorriqueño Lenny Tavárez fue quien activó la pista a los legendarios exponentes urbanos, con la interpretación de uno de sus temas más conocidos: “No quiere amor”, que hace en “feauting” con su compatriota Farruko.


Con gritos eufóricos y bailes sensuales la audiencia recibió como sorpresa al dúo Doble T y el Crok quienes cantaron “Pepe” y “Hey Mister” en un featuring con Falo, Watussi y Mr. Black.

La fiesta producida por AS Productions contó con las decoraciones enfocadas en la famosa noche de brujas, con influencia estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario