Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 27 de octubre de 2017

Horford: 27 puntos, 9 rebotes en triunfo Boston

Milwaukee
Al Horford y Kyle encestaron 51 puntos entre los dos para conducir a los Celtics de Boston a una victoria 96 por 89 sobre los Bucks de Milwaukee el jueves por la noche.

Horford, con gran puntería, encestó 11 de los 14 tiros de campo que hizo, finalizó con 27 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras que Irving, el estelar armador, tuvo 24.

Jason Tatum y el reservista Aaron Baynes aportaron 12 tantos cada uno, mientras que Jaylen Brown sumó nueve y diez balones capturados en la zona de la pintura.

En la causa perdida, Giannis Antetokounmpo fue el mejor con 27 puntos, diez rebotes y siete asistencias.Khris Midleton y Greg Monroe anotaron 15 por cabeza.

MEMPHIS 96
DALLAS 91
Toronto
El base puertorriqueño José Juan Barea anotó nueve puntos en el cuarto parcial pero no fueron suficientes para evitar anoche el revés de los Mavericks de Dallas ## frente a los Grizzlies de Memphis con pizarra de 96-91..

Barea jugó 24 minutos saliendo de la banca, aportando también cuatro asistencias y tres rebotes.

Fue la quinta derrota de los Mavericks en sus primeras seis salidas (1-5) en la recién iniciada temporada de la NBA.


Harrison Barnes lideró la ofensiva de Dallas con 22 puntos y 11 rebotes, y Wesley Matthews lo siguió con 18 unidades.

Por los Grizzlies, Marc Gasol tuvo 25 puntos y 11 tablas, y Mike Conley agregó 22 tantos.

El boricua Gian Clavell vio tres minutos de juego en el partido por los Mavericks.

Baskonia acepta la renuncia de Prigioni
El Baskonia ha aceptado la dimisión del entrenador argentino Pablo Prigioni y a través de una nota de prensa ha agradecido su trabajo y le ha deseado “la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”. La entidad azulgrana ha confirmado así la marcha del técnico argentino, que ayer presentó su dimisión tras caer derrotado ante Valencia Basket.

Prigioni “deja de ser responsable técnico y, por consiguiente, deja de pertenecer a la disciplina baskonista”, ha informado el Baskonia en una nota en la que también señala que el argentino “es y será para siempre un icono en el club”.

La entidad vitoriana ha ratificado además al hasta ahora segundo entrenador, Sergio Valdeolmillos, para el partido de mañana ante el Brose Bamberg de Euroliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario