Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 30 de octubre de 2017

Hombre mata a mujer y luego se suicida en Santiago

Ricardo Santana
Santiago
Sorpresa y consternación ha creado entre vecinos, familiares y amigos del comerciante Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años, quien la noche del sábado mató de un disparo a la cabeza a su secretaria Victoria Pamela Barranco, de 26 años, con la que supuestamente mantenía una relación sentimental; y luego se suicidó con un disparo también en la cabeza.

En la casa de sus padres, donde él vivía, en la calle 13 del sector El Invi, de Santiago, sus familiares se negaron a hablar con los periodistas de este diario, alegando que no estaban en ánimo de conversar con la prensa, porque el hecho, además de que los ha consternado, los tomó de sorpresa.

El mecánico automotriz, Ramón Tejada, quien se definió como amigo de Molina Lozada, ya que tenían relaciones de negocios, dijo que hace dos días estuvo junto con él y que como siempre estaba muy alegre, por lo que el hecho lo ha sorprendido.



Entre sus amigos y familiares se comentó que el hombre que era propietario del taller industrial Domingo, en la urbanización Jardines del Oeste, detrás del Cementerio del Ingenio, hace un año que estaba soltero, porque su esposa falleció. Asimismo, explicaron que hace un período de dos meses que contrató como secretaria de su negocio a Pamela Victoria Barranco, con la que al parecer mantenía una relación sentimental, con intenciones de rehacer su vida matrimonial. La joven era oriunda de San Cristóbal, donde fue llevado su cadáver para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario