Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 22 de octubre de 2017

Designan nuevos comandantes en Segunda y Cuarta brigadas del ERD

El comandante general del Ejército de República Dominicana realizo cambios en los distintos puestos de mandos y confirmaron otros oficiales superiores.

El comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Braulio Alcántara López, designó en la primera brigada a Milton de Jesús Frías Gómez quien comandaba la segunda brigada y en esa comandancia ubicada en Santiago fue designado,  el general de brigada German Francisco Hernández Liz.

El general de brigada Pedro Pablo Hurtado Cabrera, subcomandante general del Ejército destaco que estos cambios en distintas comandancias son rutinarios.

En tanto que en Mao en coronel será el nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, con sede en esta ciudad, según cambios internos dispuestos por el comandante general, mayor general Braulio Alcántara López.

Mediante el memorándum 11550, se designó al Coronel José Manuel Durán Infante, en la Comandancia de la Cuarta Brigada, en sustitución del General Audry Ortiz López, quien no se informó si fue dejado sin funciones.

Durán Infante tomó posesión la mañana de este viernes durante un breve acto en la explanada de la Fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad de Mao.

Entre los cambios dispuestos por Alcántara López, se encuentra también designación del coronel Héctor Aquino González como Comandante de la 5ta brigada de Infantería con asiento en Barahona, en sustitución del general de brigada Rafael Díaz Gómez.


En tanto que el coronel Limbert Plata Matos fue designado Comandante de la 6ta Brigada de Infantería del ERD, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general de brigada Abraham Emilio Luna Rodríguez

El coronel Wilson Antonio Castillo González fue designado Comandante de la 3era Brigada de Infantería del ERD con asiento en San Juan de la Maguana, en sustitución del general de brigada Germán Francisco Fernández Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario