Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 27 de octubre de 2017

Cristianos se unen en Casa San Pablo

Bajo el lema “Unidos en el Amor” los  grupos cristianos Alfareros, Militantes, Propiedad de Cristo y Renovado DC actuarán el  9 de noviembre a las 7:30  de la noche en el auditorio Casa San Pablo. De la mano de un variado repertorio musical,  los artistas se preparan para que el público asistente disfrute de una noche inolvidable donde sus corazones se llenarán del evangelio, música y  colores.

Cuatro estilos diferentes estarán en escena en completa complicidad; Alfareros, que ha evangelizado a través de su concepto musical, pasará balance de su repertorio  con temas como “El poder de Dios,” “Cómo no amarte”, “Pa’Lante,” “La Cotorrita”, “Todo mi amor es para ti”, “Si estás perdiendo tu fe”

Cabe destacar que Alfareros ha recorrido cada rincón de República Dominicana, así como toda Latinoamérica, Estados Unidos de América y otras partes del mundo, con su música contagiosa, llena de fusiones tropicales.

Militantes lleva lo urbano con su rap; Propiedad de Cristo une sus melodiosas voces; mientras Renovados DC sorprende con su estilo y chispa en el escenario.

(+)
ALFAREROS NACE EN 1995
UNA AGRUPACI”N: Alfareros nace de la intención de un grupo de jóvenes en la ciudad de La Romana de agregar elementos musicales llamativos y fuera de lo común a una eucaristía que se celebraría el día de Corpus Christi en el año 1995.


No hay comentarios:

Publicar un comentario