Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 29 de octubre de 2017

Apresan uno de dos jóvenes que atracaron pasajeros de un minibús que se dirigía a la capital

La Vega.- La Policía Nacional apresó a un joven identificado como uno de los individuos que despojaron de sus pertenencias varios ciudadanos, cuando  se transportaban en condición de pasajeros por el tramo carretero Cutupú-La Vega, el pasado martes, además durante una allanamiento le ocupan parte de los bienes sustraídos.

Se trata, Yunior Antonio Almánzar  Rosa, de 25 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial número 3126-2017, emitida por un juez.

El arresto de Almánzar  Rosa se produjo luego que la policía diera fiel cumplimiento a la denuncia interpuesta por  siete ciudadanos que comunicaron  que el pasado martes,  cuando transitaban por el  citado tramo carretero en minibús con destino a la ciudad de Santo Domingo, fueron interceptados por dos desconocidos, quienes los despojaron de dinero en efectivo, documentos personales, celulares, prendas de vestir y otras  pertenencias de valor.

Sin embargo, mediante labor de inteligencia efectivos la policiales  identificar a Almánzar  Rosa como uno de los autores del delito, siendo acusado por sus víctimas.

Posterior a su arresto, las autoridades procedieron a allanar una cafetería de su propiedad y el lugar incautaron dos computadoras  mini-laptop,  marca  Acer  y un reloj, fruto del despojo.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario