Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 19 de octubre de 2017

Apresan hombre mato atracador intento asaltarlo en Monteadentro

SANTIAGO.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que la madrugada de este miércoles ultimó de un disparo en la espalda a uno de tres presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo, en un hecho ocurrido en la sección Monteadentro, del municipio de Licey al Medio.

El detenido fue identificado como Edilio Antonio Martínez Hernández, alias Bao, a quien se le ocupó el revólver marca Smith y Wesson, calibre 38 serie CFK0467, amparado mediante licencia de porte y tenencia de arma de fuego del ministerio de interior y policía número. 213778 , con el cual ultimó a Alberto De Jesús Vásquez Rodríguez, alias Moreno, de 21 año de edad.

El hecho se produjo en momento en que Martínez Hernández se desplazaba en la motocicleta marca honda, año 1984,  color azul, modelo C-70, chasis no. C701105478, placa N959222, y fuera interceptado por el hoy occiso, quien estaba acompañado del nombrado Henry Javier Peña Morales, alias Pikito, y unos tales Martin y Sizo.

El detenido, en medio de la investigación, reveló que los sujetos ocupaban dos motocicletas, y lo mandaron a detener, manifestándole que se trataba de un atraco, procediendo a despojarlo de una indeterminada cantidad de dinero, y que luego intentaron despojarlo del arma que portaba.



Fue en esa circunstancia en que en medio de un forcejeo con Pikito, se le escapara el disparo que hiriera en la espada a Vásquez Rodríguez, quien falleciera momentos después en un centro de salud publico del municipio de Licey al Medio donde fue trasladado.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica quienes realizaron varias tomas fotográficas colectando como evidencia un (01) proyectil de arma de fuego.

 En cuanto al detenido al ser depurado en los archivos policiales no figura con registros,

 En cuanto al occiso al ser depurado en los archivos policiales no figura con registro, no obstante es un reconocido delincuente y vendedor de drogas de la zona, y ha sido apresado en numerosas ocasiones para fines de investigación con relación a varios hechos.

Martínez Hernández, alias Bao, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario