Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 22 de octubre de 2017

Aplazan para el martes conocimiento de coerción al empresario Eddy Ramírez

Wanda Méndez
Santo Domingo
La jueza Ariela Cedano, del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, aplazó para el martes a las 2:00 de la tarde el conocimiento de medida de coerción al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, acusado de corrupción, por sus implicaciones en los hechos que concluyeron con el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

La decisión fue adoptada a fin de que sea notificada la solicitud de  medida de coerción tanto a los abogados del empresario como a los abogados de la familia del Yuniol Ramírez. El ministerio público pidió un año de prisión preventiva.

La solicitud de aplazar la audiencia  fue hecha por Miguel Valerio, abogado del empresario, quien pidió tiempo para estudiar el expediente, a lo cual no se opusieron los abogados de la familia de Ramírez, que son su hermano Ramón Ramírez, Irvin Cruz y Manauris Andrés Montero.

El empresario fue retornado desde el Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste a la cárcel de San Luis, bajo fuertes medidas de seguridad.  

Se recuerda que por la muerte del catedrático universitario y abogado guardan un año de prisión preventiva el exdirector  de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; a José Mercado Blanco (El Grande) y  al coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz.  Mientras está prófugo Argenis Contreras González.



Tags
EDDY RAFAEL SANTANA ZORRILLA YUNIOL RAMÍREZ MEDIDA COERCIÓN LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario