Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

domingo, 29 de octubre de 2017

Anthony Rizzo donará bono de premio Roberto Clemente a Puerto Rico

Houston
EFE
Anthony Rizzo se mostró profundamente honrado al aceptar el Premio Roberto Clemente 2017 el viernes por la noche. Ahora está aprovechando la ocasión para devolver algo a la patria de Clemente durante una época de crisis en Puerto Rico.

Según Carrie Muskat de MLB.com, el inicialista de los Chicago Cubs donará el bono de US$ 25,000 dólares que recibió por ganar el Premio Roberto Clemente que le fue otorgado por la labor humanitaria que realiza a través de la organización Anthony Rizzo Family Foundation, que fundó en el 2012 para ayudar a los niños que sufren de cáncer..

Puerto Rico fue devastado por el huracán María, y muchos residentes del territorio de los Estados Unidos siguen sin electricidad ni suministros básicos. Según un informe de la CNN el jueves, solo el 26 por ciento de la isla ha tenido electricidad restaurada.
El toletero de los Cachorros recibió el premio acompañado por los familiares del legendario pelotero puertorriqueño, que encabezó su esposa Vera, y Robert Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, que alabaron la gran labor que lleva a cabo la fundación que preside Rizzo.

El toletero de los Cachorros nunca olvidó cuán difícil fue para sus padres enfrentar la noticia de que su hijo tenía cáncer, algo que a su vez sirvió como catapulta para todos los esfuerzos caritativos de Rizzo en buscar recursos para ayudar a otras familias que tienen que hacer frente a tan difícil y terrible enfermedad.

En el 2012, Rizzo creó la Anthony Rizzo Family Foundation, y el viernes por la noche recibió el máximo honor humanitario del béisbol al ser nombrado ganador del Premio Roberto Clemente.



"Ganar esto es algo fantástico", destacó Rizzo. "Ese es el tipo de impacto que queremos crear. Muchas organizaciones hacen un trabajo increíble y queremos impactar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario