Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 26 de octubre de 2017

¡A limpiar las playas para mejorar el medio!

Por sexto año consecutivo, empleados de Bancamérica y sus familiares realizaron su Jornada de Limpieza de Playas, como parte de las acciones que desarrolla dentro de su programa de Responsabilidad Social.

Encabezada por Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de la institución, por segundo año la actividad se realizó de manera simultáneamente en la Playa de Güibia en Santo Domingo y en Punta Inglesa, Barahona.

“A través de nuestro programa Goes Green, mantenemos nuestro compromiso de crear conciencia en nuestros colaboradores y en la sociedad en general, acerca de la necesidad de proteger el medio ambiente; con esta jornada de limpieza de playas buscamos aportar en la reducción del arrojo de desperdicios en nuestras playas y océanos y a la vez concientizar sobre las consecuencias que estas acciones provocan a nuestro hábitat”, puntualizó Giacomo Giannetto.

En la actividad participaron alrededor de 140 empleados y familiares de la entidad bancaria y empresas del grupo como Plus Capital Market, Puesto de Bolsa.

Se recogieron 1,663 libras de desechos entre plásticos para ser reciclados, botellas de vidrio y basura en ambas locaciones. Al finalizar la jornada, se reafirmó el compromiso de continuar aportando a la preservación del medio ambiente y al bienestar de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario