Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

viernes, 15 de septiembre de 2017

Sánchez da su jonrón 31 en triunfo de los Yankees

Nueva York
Aaron Judge bateó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras, mientras que el dominicano Gary Sánches dio el 31 para que los Yankees de Nueva York derrotaran 13 por cinco a los Orioles de Baltimore.

Los bambinazos del poderoso novato fueron sus números 42 y 43 de la temporada, máxima cantidad desde que Mark McGwire, de los Cardenales de San Luis, conectara 49 en el 1987.

El lanzador japonés Masahiro Tanaka toleró dos carreras y ocho hits en siete entradas para anexarse su duodécima victoria del año con 11 reveses.

Por los Yankees, Sánchez dio su jonrón y un doblete, con dos producidas.

Por los Orioles, Manny Machado y Welington Castillo fallaron en tres oportunidades cada uno, mientras que el ahora jugador reservista Pedro Álvarez se fue de 1-0.

El relevista Richard Rodríguez fue atacado con cuatro vueltas y cuatro hits en una entrada, en la que además concedió dos boletos.

INDIOS 3
REALES 2
Cleveland
José Ramírez bateó de 4-4, pero fue un doblete remolcador de una carrera bateado por Francisco Lindor para empatar el encuentro a dos carreras en el noveno y un sencillo de Jay Bruce productor de una en el décimo lo que permitió a los Indios de Cleveland extender su racha de victorias a 22 al superar 3-2 a los Reales de Kansas City.

El boricua Lindor dio su doblete al cerrador dominicano Kelvin Herrera, mientras que Bruce castigó con su incogible a Brandon Maurer para ponerle punto final al encuentro en eldécimo inning.


Por los Indios, Carlos Santana conectó de 4-2 y Edwin Encarnación de 3-1.

Por los Reales, Melky Cabrera se fue de 4-0 y Herrera toleró una vuelta y dos hits en un episodio, en el cual también dio un boleto.

WHIE SOX 17
TIGRES 7
(AP) Detroit
Avisaíl García bateó de 5-5 y estableció un récord personal con siete carreras producidas, en el duelo en que los Medias Blancas de Chicago descargaron 25 imparables para aplastar el jueves 17-7 a los Tigres de Detroit.

Yoan Moncada anotó cinco veces y los Medias Blancas establecieron su mejor cifra de hits desde 1981, cuando pegaron 26 frente a Baltimore.

El récord de indiscutibles de la era moderna en las mayores en un duelo de nueve innings es de 31. Fue impuesto por los Gigantes de Nueva York en 1901 e igualado por Milwaukee en 1992.

El venezolano García y el cubano Moncada batearon sendos jonrones. Otro cubano, José Abreu, aportó tres imparables.

Moncada conectó cuatro inatrapables y gestionó un par de boletos. El novato tuvo la oportunidad de ser el primer pelotero de los Medias Blancas en embasarse siete veces en un duelo de nueve capítulos, pero se ponchó en el noveno.

Chicago ha ganado cinco de seis compromisos. Detroit ha perdido seis en fila.

James Shields (4-6) ganó por primera vez como visitante desde el 12 de mayo de 2016.

Por los Medias Blancas, El dominicano Rymer Liriano de 1-0.

Por los Tigres, el l dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

BOSTON 6
ATLÉTICOS 2
(AP) Boston
Drew Pomeranz permitió sólo una carrera en seis innings, mientras que Andrew Benintendi pegó tres hits y aportó tres impulsadas para que los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, doblegaran el jueves 6-2 a los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño Christian Vázquez conectó un jonrón solitario y Mitch Moreland añadió un doblete productor por Boston, que ha ganado seis de ocho compromisos.

Los Medias Rojas comenzaron la jornada con una ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York en la división. Ryon Healy sacudió un cuadrangular solitario por los Atléticos, que cayeron apenas por segunda vez en ocho encuentros. La derrota aseguró que Oakland (64-82) hilará su tercera campaña seguida con más tropiezos que victorias.

Por los Atléticos, los venezolanos Renato Núñez de 2-0, Franklin Barreto de 1-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Vázquez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario