Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

lunes, 11 de septiembre de 2017

La modelo Jeni Summers se prepara para competir por el Miss Bum Bum 2017

La modelo de Playboy, estounidense Jeni Summers, se está preparando para participar en la competencia el Miss Bum Bum 2017, que se llevará a cabo en Brasil. La joven ha abandonado su dieta vegetariana para adoptar una nueva, rica en proteínas, ejercicios con pesas y sentadillas.

En preparación para la competición Jeni está comiendo una dieta pesada de carne de carne, jamón, pollo y atún, así como hacer dos horas de sentadillas todos los días.y trabaja como Playmate para Playboy México y competirá contra otras 26 mujeres en Miss Bum Bum 2017 este noviembre.

Jeni comentó:“Estoy entrenando cinco días a la semana, entrenamiento de peso intenso y también boxeo dos veces por semana”.

Para asegurarse de que su cuerpo tiene toda la proteína que necesita ha experimentado un cambio importante de la dieta, pasando de ser vegetariana a comer cinco comidas al día con toneladas de carne y un mínimo de 200 gramos de proteína por sesión.

Manifestó que una de las motivaciones es que; “Hay un premio en efectivo y un contrato de modelado anual que es global”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario